DEMOS se prepara para competir en la Provincia de Buenos Aires

11/8/2022

“El viernes 28 de octubre pasado, en el Partido de Gral. San Martín se llevó a cabo un encuentro de liberales de la Provincia de Buenos Aires del que participaron DEMOS, el Partido Liberal y la Unión Liberal por San Martín. La reunión, que contó con la presencia de unos treinta dirigentes bonaerenses, fue presidida por Nazareno Etchepare (DEMOS), Adrián Arena y Jorge Lago (Partido Liberal) destacándose, además, la participación de la Unión Liberal por San Martín presidida por Cristina Bellini y la presencia de dirigentes de otros distritos tales como Alfredo Notari (Ituzaingó), Nahuel Cunsolo (Morón), Eduardo Laveña; Eduardo La Placa (Pilar), María Astuena y Marcelo Sorgente.

El Dr. Adrián Arena abrió la reunión manifestando que el objetivo del encuentro era sentar las bases para un trabajo común de cara a las elecciones de 2023 tomando como eje la propuesta geopolítica de DEMOS y las coincidencias programáticas de los espacios. Se planificó la actividad en el territorio y muy pronto se harán anuncios sobre los pasos a darse en los próximos meses”.

Posteriormente, el Dr. Nazareno Etchepare dijo que “la situación de Argentina se agrava constantemente, por eso es importante que nuestro espacio tenga una propuesta concreta que ha sido elaborada por un equipo de trabajo serio, con experiencia en la gestión pública y totalmente consciente de la situación a la que deberá hacer frente el nuevo gobierno que asuma en 2023." Asimismo, manifestó que DEMOS ya tiene un armado nacional importante, con presencia en más de 8 provincias y en donde la Prov. de Buenos Aires, de la mano de dirigentes como Adrián Arena y Jorge Lago, conforma el espacio más importante para nuestra fuerza.

Como conclusión se destacó que el clima social actual difiere de aquél en el que la sociedad se movilizó desde las redes, motivando, convocando y organizando las grandes marchas contra la corrupción K, el atropello a la república y a los valores de la libertad. Es importante, en consecuencia, emprender esa tarea nuevamente, esta vez, no sólo para movilizar a la ciudadanía, sino para que encuentre en nuestras propuestas la solución que Argentina necesita, aquélla que reencauce a nuestro país hacia el camino del desarrollo con el restablecimiento de la dignidad del trabajo, el mérito y el ascenso social que caracterizó hasta hace pocos años a una Argentina que nos enorgullecía